You are not logged in
← Regresar al Menú de Enseñanzas

El Gran Secreto del Templo de Salomón

Esta enseñanza puede encontrarla en:

El Gran Secreto del Templo de Salomón

Descripción

Solomón y su sabiduría, el templo de Salomón y el arca del pacto revelan sus secretos en esta rápida video presentación descriptiva paso a paso. Michael Rood expone los secretos del Templo de Salomón y el Escondite del Arca del Pacto.

Resumen:

Las Escrituras Hebreas detallan la construcción de un gran templo bajo la dirección del Rey de Israel Salomón, el hombre más sabio en la tierra. El Templo fue construido como un lugar para alojar el Arca del Pacto. Para proveer un lugar seguro para el Arca, Salomón construyó un elevador hidráulico de arena en el Lugar Santísimo. La ruta de escape de emergencia y el sarcófago de piedra en el que el Arca fue escondida durante el ataque de Nabucodonozor, fueron recientemente descubiertos en el elaborado sistema de túneles encontrados en el Monte Moriah - el Monte del Templo en Jerusalén.

Prepárese para ¡Un Roodo Despertar! mientras Michael Rood lo lleva en un torbellino de aventuras a través de una video presentación titulada: "El Gran Secreto del Templo deSalomón y El Escondite del Arca del Pacto".

Este es el "trabajo con la firma" de Michael, las enseñanzas que detallan el ocultamiento del Arca delPacto, y la importancia del Arca en el cumplimiento de la Fiesta de Pesaj - un reflejo de cosas buenaspor venir. Esta es la abreviada introducción a la extravagante video enseñanza de 13 horas de duración de Michael: "Las Profecías en las Fiestas de la Primavera y del Otoño del SEÑOR" - la serie de 26 episodios denominadas Profecía Bíblica 101 y 201.

Este seminario multimedia ha cambiado las vidas de infinidad de miles de personas alrededor del mundo. Usted nunca será el mismo después de experimentar Usted ¡el plan del Todopoderoso de traer Su salvación al mundo!


Por favor considere donar para ayudarnos a continuar ofreciendo enseñanzas críticas como ésta.