You are not logged in

¡Prepárese para Un Roodo Despertar!

Prepárese para ¡Un Roodo Despertar! desde Israel es el programa de televisión de Michael Rood que intenta injertar al mundo Cristiano que está "marchitado" espiritualmente de vuelta a las Raíces Hebreas de su fe – mientras expone las tradiciones de hombres del Fariseísmo Moderno que han envuelto a la Iglesia.

Michael Rood ha instruido a miles de personas a través de su Serie de Televisión desde Israel, los seminarios de "¡Un Roodo Despertar!" y las enseñanzas en DVD. Ahora él transmite su visión única e inspiradora a la audiencia televisiva a todo el mundo de habla inglesa e hispano.

"Prepárese para ¡Un Roodo Despertar!" inició como una Serie de enseñanzas en televisión. Cada enseñanza era una grabación de una presentación de Michael Rood, nombrado el programa bajo el mismo nombre, enseñado al frente de una audiencia en vivo. Cuando estas enseñanzas demostraron ser exitosas, la decisión que se tomó fue de hacerlas disponibles a una mayor audiencia – nació "Prepárese para un ¡Roodo Despertar!". Las grabaciones fueron pasadas a DVDs, se hicieron completas con introducciones, conclusiones, y varios párrafos grabados más tarde por Michael en Israel. En el 2001, entró al aire con "Un Roodo Despertar desde Israel," el cual anunciaba "la fe que había sido una vez dada a los santos" y llevó a los creyentes a un nivel superior en su caminar espiritual – siendo llenos con el Espíritu Santo y caminando en obediencia a la Torá.

El programa fue transmitido por varios meses en el canal de SkyAngel Dish Network, así como otros canales famosos, creando una gran base de seguidores fieles a la serie de enseñanzas que florecía.

En el 2004, "Prepare for A Rood Awakening" hizo su debut en español como "Prepárese para un Roodo Despertar desde Israel" para todas las audiencias de habla hispana alrededor del Mundo para mirar a través de la red de FCN (Family Christian Network), en el cual fue transmitido hasta el año 2007. En el 2010, el programa televisivo en Español de "Prepárese para Un Roodo Despertar" regresó a la televisión con incluso más enseñanzas en Español que hace una década atrás, y está de nuevo al aire a través de la red de Enlace, saliendo al aire todos los Sábados a las 4:30pm hora central de Estados Unidos.

Ahora el Ministerio existente de ¡Un Roodo Despertar! Mundial se prepara para volver a las ondas de radio a lo grande. No solo se transmitirá "Prepárese para un ¡Roodo Despertar! este año en los Estados Unidos, sino que en toda Europa, países de habla hispana, Islandia y Escandinavia también. Si usted tiene acceso a una de las siguientes redes, ¡por favor acompáñenos a medida que esparcimos el Evangelio del Reino a millones de creyentes por todo el mundo!

  • TBN Enlace - Transmisión en Español
  • Destiny TV (on DirecTV) - Transmisión en Inglés
  • Son Broadcasting Network - Transmisión en Inglés
  • Gospel Television - Transmisión en Inglés
  • Omega Television - Transmisión en Inglés

Ver Programación »